• BBVA: Tarjetas MasterCard y Visa, Visa Electron (tarjeta de débito)
  • PayPal:Tarjetas MasterCard, Visa, Visa Electron (tarjeta de débito), American Express, Aurora (tarjetas de marca compartida). Es posible que pagar con Paypal conlleve un recargo por las altas tasas que cobra.
  • Por transferencia bancaria

Compras Seguras en Internet a través del servidor del BBVA

Las compras efectuadas a través del BBVA están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria BBVA, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura. Por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo y en el caso de Netscape Navigator aparece el mismo icono pero en azul.

BBVA avala la seguridad en tus transacciones

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en www.aloesalud.es a través del BBVA, se establece una conexión con el Servidor Seguro de BBVA, que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de BBVA, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona bbva en su Web, www.bbva.es.


Newsletter