Nuestra Marca:

AloeSalud es la marca registrada bajo la que nuestra empresa, Bioaloe, s.l., lleva 10 años en el mercado.


Somos fabricantes de productos cosméticos, especializados en productos con un alto contenido de aloe ecológico cultivado en Andalucía; y añadiendo otros principios activos como el karité, rosa mosqueta, caléndula, coco, etc.

 

Cerca de Ti:

Nuestros productos están a tu disposición en una selección de las mejores herboristerías, parafarmacias, tiendas de estética y bienestar. En estos centros puedes, si quieres,  probar los productos antes de comprarlos, y recibir respuesta a las preguntas que puedas tener.

 

Servicios a Empresas:

Nuestros productos son empleados por profesionales de cadenas de peluquería y cadenas de depilación láser.

Nuestro stock permanente de productos, junto con un sistema de reparto diario, nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en un plazo de tiempo reducido.


Fabricamos bajo marca blanca, ya sean nuestros productos o bien productos desarrollados en exclusiva para responder a la necesidad de cada cliente.

 

Cifras:

Nuestro camino nos ha llevado a mercados exteriores, hasta la fecha en Francia, Méjico, Estados Unidos y Portugal. En total, más de 90.000 unidades de productos en el mercado.

 

Equipo:

Contamos con un equipo altamente cualificado e identificado con la  empresa y sus clientes: atención al cliente, laboratorio y fabricación, y comercial y consultoría en el sector cosmético. Nuestro trabajo constante, nuestra ilusión, y por supuesto, la alta relación calidad-precio de nuestros productos son nuestros distintivos.

 

Te damos las gracias por visitarnos y quedamos a tu disposición para atender cualquier cuestión que sobre nosotros o nuestros productos puedas tener.


Newsletter